JEEP® GRAND CHEROKEE OVERLAND

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Bolivia y tener un costo adicional.

UNA IMPRESIÓN DURADERA

Líneas dramáticas y curvas aerodinámicas, el Jeep® Grand Cherokee equilibra su belleza impactante con el estilo contundente de la marca Jeep®

EL SUV MÁS PREMIADO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Jeep® Grand Cherokee ha recibido más premios a lo largo de su vida que cualquier otro SUV.

Sistema de control de tracción Selec-Terrain®
Uconnect® 4 NAV con pantalla táctil de 8,4″ + Apple CarPlay y Android Auto.
Sistema 4×4 Quadra Track II®

265/ 50 R20

NEUMÁTICOS

All Terrain.

V6 24V VVT

MOTOR

290HP/6.400 Rpm

QUADRA TRAC II® FULL TIME ACTIVE 4WD

TRANSMISIÓN

Automática con opción de manejo secuencial.

Uconnect 4 NAV

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla táctil de 8.4″+ Apple CarPlay y Android Auto

CAPACIDAD
QUADRA-TRAC II® 4X4 SYSTEMS

El sistema Quadra-Trac II® 4×4 tiene una caja de transferencia de dos velocidades con reductora que utiliza la información de varios sensores para determinar el derrape de los neumáticos lo antes posible y tomar medidas para corregirlo.

EL MEJOR DESEMPEÑO JEEP

El sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® disponible adapta múltiples configuraciones del vehículo para maximizar el rendimiento de la tracción. El sistema tiene cinco configuraciones: Nieve, Arena, Automático, Barro o Roca.

DESAFÍOS MASTER OFF-ROAD

Jeep® Grand Cherokee presenta tres sistemas disponibles diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles fuera de carretera. El Control de descenso de pendientes detecta bajadas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado para una velocidad de descenso constante. Hill StartAssist le permite abordar inclinaciones agudas al sostener los frenos, evitando el retroceso. El control Selec-Speed® permite que el conductor viaje a baja velocidad en terreno llano, cuesta arriba o cuesta abajo sin controlar activamente el acelerador o el freno.

EXTERIOR
UNA APARIENCIA MAJESTUOSA

Por más de un cuarto de siglo, el Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza.

FAROS LED

Disfruta de las farolas de luz alta con control automático (con descarga de alta intensidad Bi-Xenón) y exploradoras tipo LED.

AROS 20″

Jeep® Grand Cherokee cuenta con aros de 20” pulido, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.

Líneas increíbles, diseño funcional y detalles cromados, cada detalle de el Jeep® Grand Cherokee está creado para causar una impresión inolvidable.
INTERIOR
DISEÑADO CON EL LUJO EN MENTE

El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador, resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

LA CALIDAD ES FUNDAMENTAL

Disfruta de la calidez del volante térmico disponible y de lujosos asientos delanteros y traseros con calefacción, tapizados en cuero.

ALMACENAMIENTO DE LUJO

La zona de carga trasera de Grand Cherokee te permite configurar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. La puerta trasera levadiza eléctrica disponible, se abre para revelar una zona de carga trasera de hasta 68.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero.

MENOS RUIDOS

Grand Cherokee Limited Mid cuenta con Cancelación Activa de Ruido, un sistema electrónico que reduce el ruido exterior que se percibe al interior del habitáculo.

SEGURIDAD
DISEÑADO PARA MANTENERTE SANO Y SALVO

La increíble capacidad de la marca Jeep® se combina con la tecnología de seguridad disponible que incluyen una gran variedad de características diseñadas para mantenerte a salvo.

CONTROL DE PUNTO CIEGO

El Sistema de control de punto ciego disponible te permite cambiar de carril de forma segura y te alerta cuando un vehículo se encuentra en la zona de punto ciego. Los sensores escanean aproximadamente un área equivalente a un carril en cada lado. Cuando un sensor detecta un vehículo en la zona de punto ciego y se activa la señal de giro, el sistema te alertará encendiendo un ícono luminoso en el espejo exterior correspondiente y emitiendo una señal sonora.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Te alerta cuando detecta un potencial impacto frontal.

ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN PARALELO Y PERPENDICULAR

El sistema Park Assist en paralelo y perpendicular disponible controla el volante y te dirige con instrucciones sonoras y visuales para operar la posición de la palanca de cambios, el freno y el acelerador.

TECNOLOGÍA
DISEÑADA PARA TI

Mantente en contacto con las cosas y las personas que amas aún cuando estés a millas de distancia. El Jeep® Grand Cherokee cuenta con tecnología innovadora y fácil de usar.

ENTRA, EL FUTURO COMIENZA AQUI.

 

Conéctate con las aplicaciones de tu Smartphone, completa mensajes de texto con tu voz y selecciona la música almacenada en la memoria de 28G con facilidad a través de la pantalla táctil de 8,4 pulgadas convenientemente alojada para facilitar su uso. Display de alta definición, con cuadro de instrumentos digitales de siete pulgadas que proporciona una riqueza de información al conductor.

SONIDO PREMIUM

 

Un sistema de audio vanguardista disponible de Harman Kardon® cuenta con procesamiento envolvente de múltiples canales Logic 7® y 19 altavoces GreenEdge® de alta eficiencia y desempeño.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, acabados y accesorios pueden variar respecto de la versión comercializada.

PROMOCIONES
DESCUBRE LA PROMOCIÓN QUE TE RODEA
Otros JEEP® GRAND CHEROKEE