JEEP® COMPASS SPORT AT
Desde
USD 33,990.00

Fotografías, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Bolivia.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA

El diseño del nuevo Jeep® Compass, robusto y sofisticado, evoluciona para afianzar su carácter dentro y fuera del camino.

RENOVADO DISEÑO EXTERIOR.

Nuevo Motor 1.3 Turbo
Sistema U-Connect con pantalla táctil de 8.4″ con Apple CarPlay y Android Auto.

17 pulgadas

AROS DE ALEACIÓN

 

1.3 L Turbo MultiAir

MOTOR

6-Velocidades

TRANSMISIÓN

Automática

Uconnect 5

SISTEMA DE AUDIO

Pantalla Touch de 8.4″

SEGURIDAD
PROTECCIÓN CONFIABLE

Como todos los autos de la marca Jeep®, la seguridad es primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los airbags frontales Next Generation delanteros. Hasta el pasajero trasero central cuenta con un cinturón de tres puntos y apoya cabezas, y además, en el asiento trasero hay puntos LATCH para fijación segura de asientos infantiles. También cuenta con Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Arranque en Pendientes, Control de Tracción, Mitigación Electrónica de Vuelco, Monitoreo de presión de llantas y Asistencia de frenos en condiciones de lluvia.

AMPLÍA TU CAMPO DE VISIÓN

Un par de ojos extra pueden ser de mucha ayuda es por ello que Jeep® Compass incluye Cámara reversa para ayudarte a estacionar.

EXTERIOR
LLAMA LA ATENCIÓN DONDE QUIERA QUE VAYAS

Jeep© Compass Sport presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

El frente posee faros LED, inspirados en el Grand Cherokee.
En la parte trasera, destacan las luces stop, también LED.

INTERIOR
UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, haciendo del nuevo Compass una experiencia de manejo sumamente confortable.

CONECTIVIDAD Y PRACTICIDAD

Jeep® Compass incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4″ con Apple CarPlay y Android Auto, que integran tu iPhone® o móvil Android® para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

AIRE ACONDICIONADO DE 2 ZONAS

Aire acondicionado con climatizador y control de zona dual.

CAPACIDAD
EFICIENCIA y RENDIMIENTO

Anímate a transitar terrenos nuevos y aventureros. El Compass es el indicado para disfrutar de diversiones en carretera y en la ciudad.

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

Jeep® Compass Sport incorpora Motor 1.3 L Turbo con una potencia de hasta de 170 HP de 4 cilindros en línea y transmisión automática de 6 velocidades.

NUEVO DISEÑO FRONTAL

Nuevos faros LED. Nuevos faros antiniebla y nuevo parachoque delantero.

LIMPIA PARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

El sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponible detecta la humedad en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas.

TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA TI

El Jeep® Compass te trae hoy la tecnología del mañana, te ayuda a estar conectado en casi cualquier forma que te imagines.

CONECTIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Jeep® Compass incorpora un sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4″ con Apple CarPlay y Android Auto, que integran tu iPhone® o móvil Android® para hacer lo que deseas mientras manejas desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

Fotografías de referencia: algunos diseños, colores, y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Bolivia.

Otros JEEP® COMPASS