Cotización
Test Drive
Mejor seguridad en su clase
Protección cuando y donde la necesites
Wrangler Sahara te ayuda a protegerte a ti y a tus seres queridos con las mejores características de seguridad en su clase que incluyen innovadoras bolsas de aire delanteras de múltiples etapas estándar que protegen a los ocupantes al combinar el despliegue de las bolsas de aire con la gravedad del impacto, bolsas de aire laterales suplementarias disponibles con sensor de detección y chasis monocasco.

Maniobrabilidad con una ayuda adicional

El control electrónico de estabilidad (ESC) detecta cuando el vehículo inicia un subviraje o sobreviraje y aplica los frenos individuales y controla la aceleración, según sea necesario, para ayudarte a permanecer en el camino. La mitigación electrónica de volcadura (ERM) determina cuando puede ocurrir un vuelco y aplica la fuerza de frenado para evitar la probabilidad de que se produzca dicho accidente. Además, Wrangler Sahara ofrece control de tracción en todas las velocidades con calibraciones especiales para manejar en 4LO, sistema de asistencia de frenado y sistema de frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), para mejorar el control del vehículo y disminuir las distancias de frenado en superficies secas y resbaladizas.

Sistema remoto de entrada sin llave antirrobo Sentry Key®

El sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar o destrabar las puertas o la ventana plegable de la puerta trasera levadiza desde hasta 50 pies de distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: