Cotización
Test Drive
Capacidad 4x4 legendaria

La mejor potencia en su clase

El Wrangler Sahara tiene un motor V6 de 3.6L potente y eficiente con una clasificación de 16 mpg en la ciudad / 21 en carretera. Tiene los mejores 285 caballos de fuerza en su clase y genera 260 libras-pie de torsión para brindar una increíble capacidad de trepada a velocidades bajas.


Rocktrac

Elige un sistema 4X4

Command-Trac®

Hecho para brindarte más potencia todoterreno en las cuatro ruedas, el sistema Command-Trac® NV241 4x4 viene estándar en Wrangler Sahara y brinda la misma potencia a las cuatro esquinas para brindarte el mejor desempeño en invierno en su clase.

Control de descenso de montaña y asistencia de arranque en pendiente

El control de descenso de montaña te ayuda a observar la aceleración, la velocidad y el frenado cuando viajas cuesta abajo y más lo necesitas. Además, la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para darte tiempo para acelerar sin deslizarte hacia atrás.

Hasta 3,500 lb de capacidad de remolque

Wrangler Sahara te ofrece la capacidad increíble de remolcar hasta 3,500 libras. Además, el control de oscilación para remolque (TSC) es una característica de seguridad disponible en el Grupo de remolque clase III, que no requiere interacción del conductor y se enciende automáticamente cuando detecta que la necesitas.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: