Cotización
Test Drive
Deja que reine la diversión y la libertad
Totalmente nuevo, de punta a punta

Es todo lo que deseas en un vehículo marca Jeep®. El Renegade 2016 combina el estilo icónico de la marca Jeep con una increíble capacidad y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño apto para la ciudad.
Abre de par en par y di ¡ahh!

El techo abierto My Sky® de doble panel+ tiene paneles que se pueden retraer o quitar por completo para lograr una verdadera experiencia de manejo al aire libre. Los paneles se guardan en la zona de carga trasera con altura ajustable cuando se sacan. La característica de plegado está disponible solo en el techo eléctrico automático My Sky.


Cerrado


Retraído


Quitado

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Bolivia puede variar.

Llévalo lejos

Fotografías de referencia, el modelo disponible en Bolivia puede variar.

Hecho con historia
Los vehículos de la marca Jeep® están al servicio del conductor desde 1941. De hecho, encontrarás que la inscripción "Desde 1941" adorna el panel de instrumentos en cada Renegade como un recordatorio de nuestra larga y distinguida historia. Desde nuestra rica herencia militar hasta los detalles de diseño tales como los arcos trapezoidales en las ruedas y la icónica parrilla con siete ranuras, el nuevo Renegade lleva mucha historia en cada viaje.

Llenado de
combustible sin tapón



El tanque de combustible sin tapón hace que cargar combustible sea muy fácil. Ya no tendrás olor a combustible en tus manos ni te olvidarás la tapa en ningún lado porque no la hay.

Faros
delanteros halógenos



Las lámparas halógenas brindan luz blanca y brillante especialmente útil cuando conduces a través de un túnel.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: