Cotización
Test Drive
Exterior resistente y majestuoso
Lo mejor de lo que somos

Desde sus faros para el día hasta sus espejos plegables térmicos eléctricos con luces integradas, el atractivo, resistente y robusto perfil del Grand Cherokee fue diseñado con una elegancia y estilo respaldados por la confianza de su capacidad para todos los climas y la resistencia de la marca Jeep®.
Rines y llantas

Diseñada para un desempeño épico en carretera y todo terreno, Grand Cherokee tiene una excelente capacidad en todo, hasta sus ruedas y neumáticos. Las ruedas de 20", 18" y 17" están disponibles. La pantalla de control de presión de los neumáticos es estándar en todos los modelos.
  • Satinada de 20
Las luces correctas para marcar el camino
Más inteligentes. Más brillantes. Mejores.

El sistema de manejo de carga de Jeep® te permite aprovechar al máximo el espacio de carga trasero, dándote la versatilidad que necesitas para tu estilo de vida activo. Los accesorios Mopar® disponibles, que incluyen un compartimiento de carga, un enfriador desmontable, un kit de emergencia/primeros auxilios y un kit de accesorios todoterreno se colocan en el módulo de carga trasero para brindarte soluciones de almacenamiento seguro.



Todas
encendidas


Led
encendidas


Todas
apagadas
Personaliza tu auto


Mopar® accesorios

Disfruta de accesorios auténticos Mopar® con los grupos específicamente diseñados para personalizar tu Grand Cherokee.

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: