Cotización
Test Drive
El mejor desempeñso JEEP®
Sistema de control de tracción
SELEC-TERRAIN®
La capacidad está diseñsada para adaptarse a cualquier terreno al que te enfrentes. El sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® disponible adapta múltiples configuraciones del vehículo para maximizar el rendimiento de la tracción. El sistema tiene cinco configuraciones: Nieve, Arena, Automático, Barro o Roca.

Imagen de referencia la versión comercializada en Bolivia puede variar.

QUADRA-TRAC II 4x4 SYSTEMS
Quadra-Trac I® es un sistema 4x4 de tiempo completo disponible que brinda potencia a los ejes delanteros y traseros. Con este sistema, 4x4 siempre está activado, no hay botones para empujar o palancas para tirar, por lo que obtienes la capacidad para todo tipo de clima y la tranquilidad. Quadra-Trac II® agrega un Low-Range de 4x4 para todo terreno, lo que proporciona una experiencia trepidante.

Imagen de referencia la versión comercializada en Bolivia puede variar.

Capacidades todoterreno
Desafíos MASTER
OFF-ROAD


El Jeep® Grand Cherokee presenta tres sistemas disponibles diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles fuera de carretera. El Control de descenso de pendientes detecta bajas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado para una velocidad de descenso constante. Hill Start Assist le permite abordar inclinaciones agudas al sostener los frenos, evitando el retroceso. El control Selec-Speed® permite que el conductor viaje a baja velocidad en terreno llano, cuesta arriba o cuesta abajo sin controlar activamente el acelerador o el freno.
TRAIL RATED® TOUGH
La insignia Trail Rated® significa una capacidad excepcional bajo una variedad de condiciones climáticas y de caminos. Las cinco áreas clave de las pruebas Trail Rated son la tracción, la distancia al suelo, la maniobrabilidad, la articulación y el vadeo de agua. *No intente vadear el agua a menos que se sepa que la profundidad es de 20 pulgadas o menos. Atravesar el agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del nuevo vehículo. Siempre fuera de la carretera responsablemente en áreas aprobadas.





Imagen de referencia la versión comercializada en Bolivia puede variar.

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: