NUEVO JEEP GRAND CHEROKEE

COTIZA

LUJO EN CADA NIVEL


Gris

DISEÑADO CON EL LUJO EN MENTE

El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador en sus dos versiones, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

LA CALIDAD ES FUNDAMENTAL

Disfruta de la calidez del volante térmico disponible y de lujosos asientos delanteros y traseros con calefacción*, tapizados en cuero. Tú y tus pasajeros disfrutarán de una comodidad superior, incluso en los días más fríos.

*Los asientos y el volante con calefacción están disponibles en la versión Limited.

La versión Limited cuenta con Cancelación Activa de Ruido, un sistema electrónico que reduce el ruido exterior que se percibe al interior del habitáculo.

Mediante el Panel de instrumentos disponible en Jeep® Grand Cherokee puedes ajustar la configuración de tu vehículo según tus preferencias. Desde dicho panel podrás tener la información detallada de tu vehículo.

CONTROLA EL CONFORT

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 8.4" CON NAVEGACIÓN

Este sistema Uconnect® 4 NAV actualizado tiene una gran Pantalla táctil de 8,4 pulgadas de mayor resolución con capacidades superiores de selección y zoom, además de función GPS.

APPLE CARPLAY & GOOGLE ANDROID AUTO

Android Auto y Apple CarPlay, extiende la plataforma de tu celular al vehículo de una manera que se integra perfectamente a la pantalla de Uconnect, para que puedas utilizar tu teléfono “OnTheGo”. Poner música de tus Apps preferidos como Spotify, Google Play y Pandora. Hacer llamadas y enviar mensajes. Calcular la ruta a través de Google Maps. Es necesario tener en cuenta que Android Auto y Apple CarPlay utiliza los datos del plan de tu celular y el funcionamiento dependerá de la señal que tengas en el celular.

TECHO CORREDIZO COMMANDVIEW®

Podrás disfrutar de un techo de vidrio deslizable de doble panel disponible con controles eléctricos que se abre para revelar nuevos paisajes y de un parasol eléctrico que ayuda a mantener la frescura.
*Disponible en la versión Limited

ALMACENAMIENTO DE LUJO

La zona de carga trasera de Grand Cherokee te permite configurar el interior para cuando necesitas más espacio de carga. La puerta trasera levadiza eléctrica disponible, se abre para revelar una zona de carga trasera de hasta 68.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento cuando se pliega el asiento trasero. La moldura protectora ayudará a evitar raspaduras adicionales en la defensa.

UNA APARIENCIA MAJESTUOSA

Por más de un cuarto de siglo, el Jeep® Grand Cherokee ha definido el segmento de los SUV. Sus fuertes patrones de diseño clásico y características robustas son eternas por naturaleza. Una asombrosa combinación de estilo, tecnología, lujo y capacidad ha permitido hacer del Grand Cherokee el SUV más galardonado.

RINES Y LLANTAS

Diseñado para lograr un gran desempeño en carretera y todoterreno, el Jeep® Grand Cherokee cuenta con rines de 18” pulido, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.

LAS LUCES CORRECTAS PARA MARCAR EL CAMINO

Disfruta de las farolas de luz alta con control automático (con descarga de alta intensidad Bi-Xenón). Las exclusivas luces de circulación diurna LED, luces antiniebla. La intensidad alta tiene atenuación automática y se ajusta según la iluminación ambiental y el tráfico para evitar encandilar a los otros vehículos.

PERSONALIZA TU AUTO

Disfruta de accesorios auténticos Mopar® con los grupos específicamente diseñados para personalizar tu Jeep® Grand Cherokee.

EL MEJOR DESEMPEÑO JEEP®

La capacidad está diseñada para adaptarse a cualquier terreno al que te enfrentes. El sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® disponible adapta múltiples configuraciones del vehículo para maximizar el rendimiento de la tracción. El sistema tiene cinco configuraciones: Nieve, Arena, Automático, Barro o Roca.

QUADRA-TRAC II 4x4 SYSTEMS

Quadra-Trac I® es un sistema 4x4 de tiempo completo disponible que brinda potencia a los ejes delanteros y traseros. Con este sistema 4x4 siempre está activado, no hay botones para empujar o palancas para tirar por lo que obtienes la capacidad para todo tipo de clima y la tranquilidad. Quadra-Trac II® agrega un Low-Range de 4x4 para todo terreno, lo que proporciona una experiencia trepidante.

DESAFÍOS MASTER OFF-ROAD

Jeep® Grand Cherokee presenta tres sistemas disponibles diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles fuera de carretera. El Control de descenso de pendientes detecta bajadas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado para una velocidad de descenso constante. Hill StartAssist le permite abordar inclinaciones agudas al sostener los frenos, evitando el retroceso. El control Selec-Speed® permite que el conductor viaje a baja velocidad en terreno llano, cuesta arriba o cuesta abajo sin controlar activamente el acelerador o el freno.

TRAIL RATED® TOUGH

La insignia Trail Rated® significa una capacidad excepcional bajo una variedad de condiciones climáticas y de caminos. Las cinco áreas clave de las pruebas Trail Rated son la tracción, la distancia al suelo, la maniobrabilidad, la articulación y cruzar el agua.

No intente cruzar el agua a menos que se sepa que la profundidad es de 20 pulgadas o menos. Atravesar el agua puede causar daños que pueden no estar cubiertos por la garantía del nuevo vehículo. Siempre fuera de la carretera responsablemente en áreas aprobadas.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Bajo la superficie del Jeep® Grand Cherokee encuentras un mundo de sistemas de seguridad que te brinda confianza al volante y protección a ti y a tus pasajeros. Cuenta con 7 bolsas de aire para conductor y pasajero (Delanteros/laterales/cortinas/rodillas).

CÁMARA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

La cámara de asistencia para estacionar Park view® te ayuda a estacionar y a retroceder con elegancia. Cuando pones el vehículo en reversa, se muestra una imagen de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula.

SISTEMAS DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Los sistemas de asistencia para estacionar hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayudan a estacionar y retroceder fácilmente. El sistema utiliza sensores, los cuales se encuentran en la fascia/defensa, que determinan la distancia relativa a un objeto cercano. Cuando se detecte un objeto, se te avisará mediante alertas visuales y sonoras para que puedas reaccionar a tiempo.

SEGURIDAD Y CONTROL

Jeep® Grand Cherokee está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante.
El Control electrónico de estabilidad (ESC) coordina la mitigación electrónica de volcadura (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC)en todas las velocidades para ayudarte a mantener el control. Estos sistemas controlan los movimientos del volante y del vehículo. Cuando se detecta una discrepancia entre tu trayectoria deseada y la trayectoria real del vehículo, los frenos se accionan y la torsión del motor se reduce para ayudar a que tu vehículo mantenga el control de la dirección.

KEYLESS ENTER'N GO™

Este sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar/destrabar las puertas o la puerta trasera levadiza eléctrica disponible desde una distancia. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo.

FOTOS




FICHA TÉCNICA


 
Limited 3.6L V6 8AT 2019
Overland 5.7 4WD 8AT 2019
 
Dimensiones
  
 
Alto total (mm)17921792
Ancho total (mm)18021802
Distancia entre ejes (mm)29152915
Distancia libre al suelo (mm)218218
Largo total (mm)48504850
Exterior
  
 
Carriles laterales brillantes en el techo-
limpiaparabrisas sensible a la lluvia Insignia Overland-
Luces diurnas Led /Bi Xenon-
Luces diurnas Led con faros ahumados-
Puerta trasera levadiza eléctrica
Salida de escape con bordes cromados-
Salida de escape con bordes negros-
Vidrios traseros polarizados
Interior
  
 
Asientos con regulación eléctrica-
Asientos de Cuero con calefacción conductor y pasajeros-
Asientos de cuero con sistema de calefacción y ventilación-
Iluminación Led
Perilla de cambio y volante forrados en cuero-
Viseras de sol con espejos iluminados-
Motor
  
 
Cilindrada total3604 CC5,654 CC
Tracción4x4 Quadra-Trac IIQuadra Trac II
Aros18´´20´´
CombustibleGasolinaGasolina
Configuración del MotorV6V8
Llantas265/60R18P265/50 R20
MotorPentastar 3,6LHemi 5,7L
Potencia285 Hp @ 6350 r.p.m.347,25 @ 5200
Sistema de manejo de tracción Select-Terrain-
Tanque de combustible (lt)93L93L
Torque347 Nm @ 4300 r.p.m520 @ 4200
TransmisiónAutomática 8 velocidadesAutomática 8 velocidades
Seguridad
  
 
Air Bags Frontales + laterales tipo cortina
Asistente de arranque en pendientes (HSA)
Columna de dirección con absorción de energía
Control de descenso de pendientes(HDC)-
Control de presión de neumáticos
Control de tracción-
Control de tracción de cuatro ruedas-
Control electrónico de estabilidad (ESC)
FrenosABS (Sistema de frenos antibloqueo)Sistema de Frenos Antibloqueos 4-Ruedas (ABS)
Sistema de anclaje para asiento de niños
Suspensión
  
 
Independiente en las 4 ruedas-
Quadra Lift, de Cinco Niveles que incluye elevación de parqueo, altura de cortesía para fácil acceso-
UTILIDAD Y CONFORT
  
 
Control Crucero
Aire AcondicionadoAutomático BizonaAutomático Bizona
Centro electrónico de información(EVIC)
Controles de audio en el volante y comando de voz-
Keyless Enter N Go (Encendido a botón)
Radio con pantalla touch de 7´´ Auxiliar, USB, SD, con ´ entretenimiento Apple Car Play & Android Auto-
Radio con pantalla touch de 8,4´´ Auxiliar, USB, SD, 9 altavoces amplificados. DVD.-
Sensores de aproximación y cámara de retroceso


Cotiza tu Cherokee