Cotización
Test Drive
EL SUV MÁS GALARDONADO
GRAND CHEROKEE 2018
Inigualable. El nuevo Grand Cherokee establece nuevos y extraordinarios estándares de desempeño, lujo y atención a los detalles.

La fotografía y equipamiento que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones.

Bien equipado en todos los niveles

Grand Cherokee Limited 2018

  • Negro Brillante
  • Blanco Brillante
  • Azul Original
  • Granito
  • Billet Silver
Elegancia donde quiera que vayas
Un nuevo nivel de refinamiento

El nuevo sofisticado modelo cuenta con un interior más suntuoso y atractivo, asientos Premium tapizados en cuero, refinado techo panorámico CommandView® y detalles únicos. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende al panel de instrumentos, puertas, consola central y la nueva palanca de cambios

Supremas características de interior
El mejor desempeño.
QUADRA-TRAC II® 4x4 SYSTEMS

QUADRA-TRAC II® 4x4 es un sistema 4x4 de tiempo completo disponible que brinda potencia a los ejes delanteros y traseros. Con este sistema, 4x4 siempre está activado, no hay botones para empujar o palancas para tirar, por lo que obtienes la capacidad para todo tipo de clima y la tranquilidad y se agrega un Low-Range de 4x4 para todo terreno, lo que proporciona una experiencia trepidante.
Una apariencia majestuosa
Reconoce lo mejor de lo que somos

Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Jeep® Grand Cherokee 2018 presenta tratamientos de un estilo Premium incluyendo retoques , mejoras en diseño de su parte frontal , trasera, luces de circulación diurna LED, luces antiniebla y tanque de combustible sin tapa.
La ventaja del lujo


La parte trasera del Jeep® Grand cherokee 2018 cuenta con nuevas luces traseras mas grandes con iluminación LED exclusiva un alerón trasero aerodinámico mas grande, una puerta trasera re-esculpida para una mayor visibilidad de la parte posterior, llenado de combustible sin tapa y compuerta trasera eléctrica para una mayor simplicidad y practicidad.
Apple CarPlay & Google Android Auto


Android Auto y Apple CarPlay, extiende la plataforma de tu celular al vehículo de una manera que se integra perfectamente a la pantalla de Uconnect, para que puedas utilizar tu teléfono “On The Go”. Poner música de tus Apps preferidos como Spotify, Google Play y Pandora. Hacer llamadas y enviar mensajes. Calcular la ruta a través de Google Maps. Es necesario tener en cuenta que Android Auto y Apple CarPlay utiliza los datos del plan de tu celular y el funcionamiento dependerá de la señal que tengas en el celular.
Aluminio Pulido
Rines y llantas

Diseñado para lograr un gran desempeño en carretera y todoterreno, el Jeep® Grand Cherokee cuenta con rines de 18” pulido, neumáticos de capacidad notable y un sistema de monitoreo de presión de llantas.
  • Pulida de 18
Dinámica desde cualquier ángulo

La fotografía y equipamiento que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones.

Fuerte y aun más eficiencia
Motor Pentastar® 3.6L V6

El motor 3.6L V6 Pentastar acoplada a una extraordinaria transmisión automática de 8 velocidades con controles de cambios en el volante. El modo Eco mejora la eficiencia* del combustible en un 11% y permite al Jeep® Grand Cherokee remolcar hasta 2,268Kg cuando está debidamente equipado con el Grupo de Arrastre.
  • Eco Disel
Transmisión de ocho velocidades suave y eficiente.


La excepcional transmisión automática de ocho velocidades brinda mejor ahorro de combustible, aceleración mas rápida y cambios mas suaves, además el sistema Paddle Shift mejora la sensación de manejo para una conducción mas controlada y deportiva.

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: