Cotización
Test Drive
Más de 70 características de seguridad disponibles
Protección cuando y donde la necesites

El Grand Cherokee 2016 viene estándar con innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para conductor y pasajero delantero+ y cortinas de aire laterales suplementarias+. Las zonas de choque estándar en la parte delantera del vehículo y las barras laterales de protección en las puertas (integradas en el diseño) también ayudan a absorber el exceso de energía y disminuyen la transferencia de esa energía a los ocupantes.
Control de punto ciego

El sistema de control de punto ciego (BSM) utiliza dos sensores de radar para controlar los puntos ciegos del conductor y vigilar constantemente el espacio entre tu Grand Cherokee y otros vehículos. Cuando el sistema BSM detecta que un vehículo está demasiado cerca, los conductores reciben una notificación con una señal sonora e íconos iluminados que aparecen en los espejos laterales.s.
Cámara de visión trasera ParkView®

La cámara de visión trasera ParkView® con sistema de asistencia hacia adelante y en reversa ParkSense® te ayuda a estacionar y a retroceder con elegancia. Cuando pones el vehículo en reversa, se muestra una imagen de la parte trasera del vehículo con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula. Estos sistemas disponibles te ayudan a ver objetos delanteros o traseros que estaban ocultos y también producen una advertencia sonora para que reacciones a tiempo.
Sistemas de prevención


Hasta los conductores más prudentes sabrán apreciar estos sistemas de advertencia. Si te acercas a un objeto demasiado rápido, la advertencia de colisión frontal (FCW) con disminución de choques alerta al conductor con una advertencia sonora y visual y activa los frenos automáticamente si la colisión es inminente. El control de velocidad adaptable (ACC) ajusta automáticamente la velocidad para mantener una distancia predeterminada entre tu vehículo y el que está adelante.
Seguridad y Control


El Jeep® Grand Cherokee 2016 está equipado con una red de sensores para ayudarte a mantener el control y proporcionar ayuda al instante cuando tu vehículo se desvía de la trayectoria deseada. El control electrónico de estabilidad (ESC) coordina la mitigación electrónica de volcadura+ (ERM), el sistema de frenos antibloqueo (ABS), la asistencia de frenado, el control de tracción en todas las velocidades y el control de oscilación para remolque+ (TSC) disponible, y los activa cuando detecta un derrape. .
Keyless Enter 'n Go™


Este sistema remoto de entrada sin llave te permite trabar/destrabar las puertas o la puerta trasera levadiza eléctrica disponible desde una distancia de hasta 50 pies. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® hace que sea prácticamente imposible que alguien sin una llave válida conduzca tu vehículo. También están los sistemas de arranque remoto+ y sistemas de alarma de seguridad disponibles

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: