Cotización
Test Drive
Lujo combinado con capacidad todoterreno
Motor Pentastar® 3.6L V6

El motor Pentastar® V6 de 3.6L tiene una extraordinaria transmisión automática de ocho velocidades con controles de cambio por paletas en el volante. El modo Eco ofrece el mejor alcance de manejo de un V6 en su clase+ alcanzando más de 600 millas en carretera con un tanque a 25 mpg.
La mejor capacidad
máxima de remolque
en su clase


El legendario motor V8 de 5.7L con tecnología de ahorro de combustible tiene 360 HP y 390 lb-pie de torsión y ofrece la mejor capacidad de remolque de 7,400 lb en su clase+. La transmisión automática de ocho velocidades mejorada y el modo Eco mejoran la eficiencia de combustible

  • Eco Disel
  • Turbo Disel V6
Transmisión de ocho velocidades suave y eficiente

La excepcional transmisión automática de ocho velocidades brinda un ahorro de combustible eficiente+, aceleración rápida y cambios suaves. También permite una relación de trepada de 44.1:1 para ayudar en todoterreno (cuando está equipado con una caja de transferencia de dos velocidades).
Modo Eco
El control de descenso de montaña disponible controla la aceleración, la velocidad y el frenado de Grand Cherokee cuando más lo necesitas, mientras que la asistencia de arranque en pendiente mantiene los frenos presionados durante un período corto después de que quitaste el pie del pedal para que tengas tiempo de acelerar. Y para un manejo extraordinario, Grand Cherokee también tiene suspensión independiente en las cuatro ruedas, con puntal MacPherson adelante y enlace múltiple atrás.
Selec-Terrain® control de tracción

La legendaria capacidad Jeep® mejora con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® que te da cinco modos para enfrentar las condiciones climáticas, incluyendo nieve. La tracción también mejora con los sistemas Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® II 4WD disponibles. Asimismo, el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift® tiene cinco configuraciones de altura para un desempeño de manejo óptimo.
Sistema de suspensión neumática ®Quadra-Lift®

Este revolucionario sistema te brinda un máximo control de la suspensión ya que eleva la distancia al suelo de tu vehículo hasta un máximo de 10.8" más alto. También puedes bajarlo 1" para facilitar la entrada, la salida y la carga. El sistema también eleva el vehículo de atrás hacia adelante para que los faros se mantengan enfocados en la carretera.
Elige un sistema 4x4 disponible

Quadra-Trac I® es completamente automático, con caja de transferencia de una velocidad que ofrece un balance continuo de distribución de torsión. En caso de derrape, el sistema transfiere la torsión al eje en forma imperceptible para brindarte tracción todo el año.

Quadra-Trac II® ofrece control de tracción en todas las velocidades para que puedas mantener el curso. Si ocurre algún derrape, la torsión se desvía al eje con más tracción. El rango bajo brinda mayor destreza en superficies rocosas.

Quadra-Drive® II te brinda una capacidad líder en su clase+ gracias a su diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) que transfiere hasta el 100% de torsión a la(s) rueda(s) si es necesario y te ofrece tracción todo el año en superficies secas o mojadas.
Capacidad excepcional
Trail Rated® para los caminos más difíciles del mundo

Confirmando el lugar de la marca Jeep® como uno de los líderes en innovación 4x4 y capacidad todoterreno+, el emblema Trail Rated® significa que el vehículo Jeep ha sido probado para desempeñarse en cinco categorías de condiciones todoterreno: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad para vadear+.

Grand Cherokee obtiene la clasificación Trail Rated para usarse en todoterreno con el Grupo Adventure todoterreno I o el Grupo Adventure todoterreno II, dos grupos de componentes listos para usar diseñados para funcionar como sistemas en tus aventuras.

Asistencia en montaña

El control Selec-Speed® disponible incluye el control de ascenso de montaña y el control de descenso de montaña y asiste a los conductores al ascender y descender por cuestas empinadas. El control de descenso de montaña te ayuda a monitorear la aceleración, la velocidad y el frenado cuando más lo necesitas al bajar por la montaña. La asistencia de arranque en pendiente mantiene la aplicación de los frenos aun después de que quitaste el pie del freno para darte tiempo a acelerar sin que te deslices hacia atrás.
Hasta 7,400 libras de capacidad de remolque
El Grand Cherokee tiene la mejor capacidad de remolque de 7,400 lb en su clase+. El control de oscilación para remolque+ (TSC) reduce la oscilación del remolque y mejora el manejo en condiciones adversas provocadas por vientos cruzados, tránsito y mala distribución del peso en el remolque. Cuando el sistema detecta una oscilación excesiva del remolque, TSC se activa automáticamente.

© 2018 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: