Cotización
Test Drive
Cherokee
Jeep ® Cherokee tiene un estilo innovador y límites de capacidad que te permitiran explorar horizontes nunca antes explorados. Conoce aquí las caracteriticas y atributos de este fabuloso SUV.

Cherokee 2016

SPORT

Cherokee 2016

Longitude

Cherokee 2016

Limited

Cherokee 2016

Trailhawk

  • Plata Martillado
  • Negro brillante
  • Blanco Brillante
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granito
  • Light Brownstone Pearl
  • Azul profundo
  • Plata Martillado
  • Negro brillante
  • Blanco Brillante
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granito
  • Light Brownstone Pearl
  • Azul profundo
  • Plata Martillado
  • Negro brillante
  • Blanco Brillante
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granite
  • Light Brownstone Pearl
  • Mango Tango
  • Rhino
  • Azul profundo
La evolución del diseño de Jeep®
Un interior sofisticado y versátil

El interior del Cherokee combina características de alta tecnología de vanguardia con la adaptabilidad para realizar casi cualquier proyecto o aventura. Los asientos plegables con separación 60/40 en la segunda fila y el asiento plegable para pasajero delantero ofrecen una máxima flexibilidad para transportar carga.


Busca nuevas experiencias
Las posibilidades son infinitas
Espacio para moverte

Ya sea un viaje al campo o al próximo concierto, Jeep® Cherokee tiene un buen rendimiento. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atras. El asiento también pueden reclinarse para más comodidad.


Asientos
plegados


Asientos en
posición normal

Almacenamiento innovador


El innovador sistema de manejo de carga Jeep® añade prácticos y un soporte para bolsa de compras extraíble, además de muchas soluciones adicionales innovadoras yútiles, que incluyen un kit de primeros auxilios. Accesorios disponibles de piezas de alto desempeño Jeep®.

Almacenamiento en el asiento


El asiento plegable para pasajero delantero disponible con almacenamiento en el asiento ofrece versatilidad, funcionalidad y un buen lugar para almacenar tus artículos valiosos cuando sales.

Almacenamiento en el tablero


Sobre la radio, en la parte superior del panel de instrumentos hay un refinado compartimiento con tapa para guardar artículos como tu billetera o teléfono.

Una fresca dosis de libertad al aire libre
El poder de las posibilidades

Ábrete a probar nuevas experiencias con el Jeep® Cherokee. El techo corredizo de doble panel CommandView® ofrece una amplia vista de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera



Abierto


Cerrar
Estilo moderno y elegante
Potente en espíritu y esencia

El exterior esculpido y aerodinámico del Jeep® Cherokee causa una gran impresión. Tiene un diseño audaz y moderno tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

Dinámico desde cualquier ángulo
Manejo en carretera mejorado
Un andar suave y cómodo

El Jeep® Cherokee tiene suspensiones independientes nuevas delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida. El sistema de dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y se ajusta de manera automática para un manejo deportivo en la carretera o para maniobras sin esfuerzo durante el estacionamiento.
Valentía y capacidad

Transmisión automática de nueve velocidades


El Jeep® Cherokee tiene transmisión automática de nueve velocidades que, cuando se combina con el motor Tigershark® MultiAir® 2 I4 2.4L, logra hasta 489 millas en carretera con un tanque+. El tren motriz tiene desconexión de eje trasero para brindar una máxima eficiencia de combustible y un desempeño 4x4 superior.

La tecnología ahorra combustible y reduce las emisiones


Estándar en los modelos 2016 equipados con motor Pentastar® V6 3.2L, la tecnología de Stop-Start ayuda a reducir las emisiones de CO2 y mejorar el ahorro de combustible. La tecnología utiliza estrategias de control sofisticadas que reducen el flujo de combustible cuando se detienen los frenos del vehículo, lo cual ahorra combustible y reduce las emisiones. Combinado con una transmisión automática de nueve velocidades, el motor V6 produce 271 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torsión para brindar una capacidad de remolque+ de hasta 4,500 libras con el grupo de remolque.
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

Tres sistemas 4x4 muy avanzado

El Jeep® Cherokee tiene una capacidad líder con tres innovadores sistemas 4x4. El sistema Active Drive II 4x4 de Jeep disponible con reductora es ideal para superficies rocosas y tiene un modo neutral para remolque plano detrás de un vehículo recreativo. El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que desean algo fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero solo activa el modo 4x4 cuando es necesario para mejorar la eficiencia de combustible. El Cherokee Trailhawk® tiene el sistema Trail Rated® Jeep Active Drive Lock 4x4 estándar con 4wd con reductora y bloqueo trasero.
Valor todoterreno y gracia en carretera

Jeep® Cherokee eleva el nivel para un eficiente desempeño 4x4 con capacidad Trail Rated® 4WD. La dirección electrónica ayuda a reducir la carga del motor para mejorar la eficiencia y la agilidad con un círculo de giro corto de 37.6 pies+. Trailhawk® es la máxima expresión de resistencia y desempeño todoterreno de Cherokee, con bloqueo trasero de fábrica, relación de trepada de 56:1, placas protectoras, capacidad para vadear de 20"+ y suspensión todoterreno con elevación de fábrica de 1".
Selec-Terrain® combate todos los climas
El Jeep® Cherokee ofrece la legendaria capacidad del vehículo Jeep® dónde y cuándo realmente importa: en cualquier camino, en cualquier ambiente e incluso en condiciones extremas con Trail Rated® Trailhawk®. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. Simplemente gire el dial para que se adapte a las condiciones. O déjalo en Automático para un desempeño 4x4 seguro en casi cualquier camino o clima.

Seguridad
Park Asist paralelo y perpendicular


El Jeep® Cherokee tiene una gran cantidad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen: Park Assist+ en paralelo y perpendicular, asistencia en reversa delantera/trasera ParkSenses®+, control de punto ciego+ (BSM) y detección de ruta transversal+ con dos sensores de radar para controlar los puntos ciegos del conductor, 10 bolsas de aire+ con cortinas de aire laterales de extensión completa estándar y bolsas de aire laterales para el tórax, advertencia de salida de carril LaneSense®+ y control de velocidad adaptable+ con Stop and Go.

Advertencia de colisión frontal Plus


La advertencia de colisión frontal disponible+ (FCW+) con frenos activos utiliza sensores de radar que detectan cuando tu vehículo se aproxima a otro demasiado rápido y te alertan con una señal sonora.

Faros automáticos


Ya no tendrás que encender los faros cuando ingreses a un túnel o cuando te sorprenda una tormenta. Los faros automáticos disponibles se encienden en situaciones de poca iluminación para mayor conveniencia.

Cámara de reversa ParkView®

La cámara de visión trasera ParkView®+ disponible con líneas dinámicas en cuadrícula proporciona una imagen de la parte trasera con líneas dinámicas de distancia en cuadrícula cuando manejas en reversa. Ahora estándar en Latitude, Limited y Trailhawk®.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por:
Desarrollado por Exagono Software