Cotización
Test Drive
Afinación precisa

En los caminos rurales y en las carreteras más modernas, el Jeep® Renegade está diseñado para brindarte un manejo y un andar impresionantes. La estructura de la carrocería firme, fabricada de aproximadamente un 70 por ciento de acero de alta resistencia, magnesio y aluminio, en conjunto con un sistema de dirección sensible y un sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se combinan para brindar desempeño premium. Los frenos de disco trasero sólidos y delantero con ventilación grande brindan una potencia de frenado superior.

Potencia para poner en movimiento

Las motorizaciones vienen en dos versiones:

Motor E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 120 HP y un torque de 170 Nm incorpora importantes mejoras, como mayor agilidad en el arranque. Disponible en versión Sport.

- MotorTigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 Cv y un torque de 236 Nm, motor de probada experiencia, equipa la versión Longitude.

  • Motor Tigershark

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de nueve velocidades

El Jeep® Renegade ofrece una transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase disponible en Modelo Renegade Longitude de motor 2.4L.

La transmisió manual de seis velocidades es estándar con el motor de 1.8L E.torQ Evo en Modelo Renegade Sport.

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de seis velocidades

La transmisió manual de seis velocidades es estándar con el motor MultiAir® Turbo 1.4L. Su diseño de vanguardia es parte de un grupo de transmisiones de tres ejes transversales, el cual es más compacto, ofrece un impresionante ahorro de combustible y ruido muy bajo en el compartimiento de los pasajeros, especialmente a velocidades de carretera.
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

Mejor capacidad 4x4 en su clase

Tiene un sistema de desconexión de eje trasero que permite realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas sin problemas para aumentar la eficiencia cuando no es necesaria la capacidad 4x4.

Dial con tracción

Todos los Renegade 4x4 están equipados con el sistema Selec-Terrain® exclusivo en su clase. El sistema permite al conductor programar las configuraciones de tracción según las condiciones de la carretera. Las configuraciones automático, nieve, arena y lodo están diseñadas específicamente para asegurar tracción óptima y ahorro de combustible.

Listo para salir
Eso es versatilidad. El poderoso Jeep® Renegade puede remolcar hasta 2,000 libras+ con el motor de 2.4L disponible para remolcar todo tipo de carga. Esta clasificación de remolque es útil para remolcar desde casas rodantes plegables hasta remolques para botes pequeños, motocicletas y motos para nieve.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

OVANDO S.A. Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Bolivia.

Desarrollado por: